sábado, 4 de julio de 2009


CUMPLEAÑOS DE LA PEQUEÑA BRUJITA
Cumplir un año más en la cuarentena, es una bendición pues se ha adquirido conciencia plena de la vida, nos sentimos más fuertes y por qué no decirlo, ¡más interesantes!
Se tiene derecho a elegir lo que se quiere intentar, pero también, aquello que no se va a tolerar y se deja en el camino.
Un año más en la cuarta década es empezar la segunda parte de la vida, dejar los últimos resabios de fantasma e ilusión y empezar a ser una persona hecha y derecha, lista para las batallas más importantes del desarrollo personal.
Es pasar del otro lado del espejo, ver el camino recorrido y sentir que se llegó a la madurez de ese cuerpo que nos venía acompañando desde que nacimos.
Es entender por fin, qué figura se estuvo armando en tantos frentes dispersos, en tantas batallas aisladas, en tantas idas, vueltas y revueltas. Es dar un paso integrador fundamental que aporta velocidad, ligereza, alivio, felicidad por los logros alcanzados.
Cumplir años en la madurez, es simplemente ¡sensacional!
Caya: Mil felicitaciones y que disfrute a plenitud todos los minutos de la vida. El pasado, ya pasó; el futuro, aún no ha llegado y lo que tenemos hoy es nuestro PRESENTE
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

María Claudia Sarmiento Valdivieso dijo...

Mil gracias Votoya, son sabias palabras, como siempre. Y a propósito del semanario fíjese que el retorno ha sido un éxito pues hasta nuestro amigo Anónimo apareció con sus afiladas ponzoñas.