domingo, 8 de julio de 2012

¿UNA GRATA BIENVENIDA???

¡Me encanta que Caya tome la iniciativa de revivir el SEMANARIO! ¿Deberemos llamarlo ANUARIO? A medida que pasa el tiempo y las vidas de todos se apartan cada día más por aquello de los distintos roles, la familia ampliada, el cambio de domicilio……. este invento de la tecnología puede ser la oportunidad para permitirnos apreciar lo que todavía tenemos, “UNA FAMILIA EXTENDIDA”; compartir los chismes, las burlas y las exageraciones tan frecuentes de la familia SARMIENTO ¿Qué hay desacuerdos, molestias, peleas, rencores….? ¿En dónde, no? Somos parte de la humanidad y por este solo hecho, tenemos el derecho de no ser perfectos; ya después nos convertiremos en angelitos. Hoy por hoy, es importante cultivar nuestra vida diaria, conectarnos con nuestro pasado en común, recordar las pequeñeces que nos unieron y reírnos de nuevo por tanta tontería que constituyeron los momentos felices de la familia. Todos estamos en momentos distintos de nuestra vida familiar y laboral; algunos ya hemos terminado nuestra obligación laboral y estamos disfrutando de todo aquello por lo cual nos esforzamos a través de los años; otros están aún en plena productividad, les queda camino por recorrer, con horarios frenéticos y sin tiempo para nada, pero lo que es claro, es que todos debemos hacer tiempo para nosotros y nuestras prioridades de vida. Si esperamos demasiado, podemos perder la oportunidad de conectarnos y estaremos permitiendo que otros obstáculos se metan en nuestro camino. Otro aspecto importante es lograr la conexión mutua de las nuevas generaciones; día a día hay más distancia entre los unos y los otros y va llegar el momento en que ni siquiera se conozcan. ¡Bien por Caya! Que al menos por este medio, veamos crecer a los sobrinos.

3 comentarios:

María Claudia Sarmiento Valdivieso dijo...

Bueno Votoya, a trabajar se ha dicho. Hay que empezar por cambiar entonces el título y las imágenes, puede usted ponerse en la tarea? Nos falta entusiasmar a Germán para que intervenga no?

María Claudia Sarmiento Valdivieso dijo...

Me pareció fabulosa la intervención, es una invitación que estimula a la familia para participar. Refleja lo que somos y la nostalgia que genera la separación pero al mismo tiempo nos lleva a reflexionar acerca de mantenernos unidos de alguna otra forma.

Así es que la apoyo en todo, pero recuerde que no soy muy buena escribiendo, por lo tanto eso le toca a usted.

Un abrazo

votoya dijo...

Me encanta el nuevo nombre y el eslogan; creo que refleja exactamente lo que queremos conservar. La tarea que le corresponde es enviar nuevamente la dirección de la página a cada uno y estimular su participación. La idea de Javier con respecto al centenario de papi es fantástica, pero debe empezar a calentar motores y escribir sobre eso.