sábado, 18 de julio de 2009

Bienvenidas Tata y Nama

Parece que la única interesada en el Semanario en estos últimos días soy yo, tal vez la persona menos indicada para responder por la redacción de este diario. Pero no importa seguiré con mis esfuerzos aunque parezcan en vano.

Estamos esperando en estos días la llegada de Tata y Nama a quienes llevamos muchos años sin ver. Se fueron sindo niñas y hoy llegan convertidas en todas unas señoritas, lo cual al menos para mi es impactante.

Aunque no hemos definido exactamente lo que vamos a hacer sobretodo porque no llegan a nuestras casas y no sabemos de que tiempo dispongan, creo que sería bueno que nos reuniéramos todos los que queramos en un almuerzo o una comida que puede ser en mi apartamento si ustedes quieren.

Es claro que los caminos de la familia Sarmiento Valdivieso desde hace ya un tiempo son bien distintos y es muy probable que esta sea la última reunión que tengamos al menos los que hasta hace poco compartíamos y tal vez por ello el esfuerzo vale la pena. Así es que espero comentarios, sugerencias y demás.

6 comentarios:

olga dijo...

La venida de tata y nama llena de emociones a la familia , creo que es hora de sacar a relucir esos sentimientos de unión familiar de los cuales hemos hecho gala en varias ocasiones, porque por supuesto, ésta lo amerita, de manera que la cuestión es ponernos de acuerdo para festejar su visita

Quitina dijo...

La llegada de las niñas ha sido esperada desde hace mucho. Por supuesto que todos estamos interesados en festejarlas, es solo comunicarnos y ponernos de acuerdo como dice Olga

votoya dijo...

Un saludo especial a Tata y Nama, y ¡qué alegría tenerlas por aquí nuevamente! son un pedacito de Hugo y Melba, con quienes esperamos también reunirnos muy pronto.
Bueno pues, las organizadoras (llámese Olga y Caya) que se hagan presentes y nos informen sobre cúando va a ser la gran pachanga; todos estamos listos para asistir y de corazón esperamos que Germán y familia, aparezcan.

El Viejo dijo...

mil y mil gracias a todos por el cariño y las atenciones que le brindaron a nuestras hijas, todos los comentarios nos llenan de emocion y satisfaccion y ellas por supuesto solo tienen palabras de alegria y agradecimiento para todos sus tios y primos. Esperamos poder verlos a todos muy pronto.
Hugo y Melba

Anónimo dijo...

Huy Juemadre, juro que la identidad del viejo no fue intencional!!!complacido retiro lo de godo arpia!!!
Hugo

Anónimo dijo...

Ala, ¿y cuando vendrá Huguito? es que lo necesitamos del Colegio de las niñas para lo de unas mensualidades atrasaditas...