lunes, 9 de febrero de 2009

¡UN BRINDIS POR USTEDES!

Hola Nicos Picos: Te mando un abrazote con un besotote, para desearte un super feliz cumpleaños; desde aquí me tomaré una copota de vino en tu honor ya que no la podemos compartir. También le mando un saludo a Javier , a Marcelo y a Germán, que cumplen en febrero.

Y por supuesto quiero agradecer a Shaun Cassidy por su participación en el semanario, estoy segura de que su intención era felicitar a los cumpleañeros de febrero, (viejos amigos de la adolescencia), pero parece haber tenido problemas en la publicación, y apareció mudo; claro está que las manos lo delatan.

7 comentarios:

olga dijo...

Me uno a los deseos de Caya, por un muy feliz cumpleaños, picos, que brindes por lo pronto de lejos, mientras tenemos la oportunidad de tenerte con nosotros. besos

Anónimo dijo...

nicos, y picos, y bichos....

votoya dijo...

¡Que la fiesta sea para todos los cumpleañeros de febrero! No sé si el brindis será con bichos o sin ellos, pero lo importante es cada cual brinde por su felicidad, en el estilo de cada familia. Me uno de corazón a cada felicitación y espero que sea un mes lleno de velitas, confetis, ponqué y demás....

Anónimo dijo...

me tiene sin cuidado

votoya dijo...

El problema de "Mckormic" es que probablemente haya tenido que vivir una serie de situaciones que le dejaron traumas infantiles.....¿sería que nunca tuvo piñatas? a alguien se le olvidó su cumpleaños?...... Es hora de que madure, así sea con psicólog@ o con psiquiatra.

Anónimo dijo...

gracias por acordarse de mi cumpleaños..."votoya"...lo del sicologo....me tiene sin cuidado

Anónimo dijo...

que pasa con el semanario de los sarmiento? estan muy ausentes...