viernes, 19 de diciembre de 2008

SE GRADUÓ OTRO NENÉ


Hola a todos:
Tengo el gustazo de compartir con ustedes la alegría que nos embarga por estos días, pues hoy viernes se nos gradúa (como diría caya) el nené. Su tesis de grado " Diseño, construcción y evaluación de filtros anaerobios para el tratamiento de aguas grises" le mereció un reconocimiento especial por su nota 5.0, única en la historia de la especialización. Así mismo se gradúa con el mejor promedio de la promoción (4.86).

Los triunfos de Juan Diego, ni son nuevos ni paran ahí: en días pasados, un trabajo asesorado por él, para estudiantes de la UPB, fué seleccionado por el Ministerio de Educación Nacional en la convocatoria " casos exitosos estado-universidad-industria",
por lo tanto , proximamente lo veremos mojando página en una nueva publicación, que obviamente, les estaré mostrando. Así como dice Juandi " Mami , saca pecho" y seguiré haciéndolo por otro tiempo.

Me queda decirte, Juandi, que felicitaciones nuevamente y como tu dices "Pa·lante"
que el futuro te depare muchos triunfos más y que todas las personas que te queremos y que siempre creimos en tí podamos disfrutarlos.
Un gran abrazo

8 comentarios:

votoya dijo...

¡Definitivamente estamos en época de cosecha y de la buena! Mil felicitaciones Juan Di. por tus numerosos triunfos, pero bueno es decir que no esperabamos menos de tí; como le dices a Olga, yo también "saco pecho" y dá la casualidad de que en mi ambiente de trabajo hay gente que te conoce y por lo tanto , hasta a mí me han felicitado. Un abrazo gigante a tí y a toda tu familia, que está paladiando las mieles del triunfo.

Natalia dijo...

Este es el mejor regalo de cumpleaños mi juandi. Como me alegro de todos esos exitos. Espero verte en mi cumpleaños para darte un abrazotototototote muy grande!

Anónimo dijo...

Mami yo también triumfo, ¡comprame el bicho!.

Anónimo dijo...

Nata, Voto, muchas gracias por los comentarios....

Quitina dijo...

Mi lindo Jundi. Como dice tu mama, tus triunfos no son nuevos pero si todo el mérito y el reconocimiento del mundo porque aprendiste que no paras ahí. Siempre estarás listo para seguir adelante y los frutos los estás viendo desde ya. Una felicitación muy especial compartiendo tu alegría siempre.

Anónimo dijo...

Mami es que acaso, JUAN DIEGO no es hermano mio?. ¡Dime la verdad!

Anónimo dijo...

Mami, ¡yo tambien trimfo! desde aca aun que sea colaboro con los falsos positivos.

Anónimo dijo...

¿No son como demasiadas felicitaciones?, como que se las están dando de a mucho.