domingo, 21 de diciembre de 2008

¡QUÉ FIESTONONON!.............

Este es el mejor regalo de cumpleaños que me han podido dar. Estar todos juntos en familia, verlos riéndose y cantando el"himno a la familia" me hace sentir toda la calidez y el amor que nos tenemos. La visita de Javier y sus niños, fué una muy agradable sorpresa para todos. Germán y su familia hicieron la voz tenor que no podía faltar. Caya estaba preciosa, como siempre y muy bien acompañada del Padre García Herreros. Olga y Gerardo, no podían con la felicidad por las cercanas nupcias de la Memenota y Quitina, con su alegría que siempre vuelve fiesta todos los eventos familiares. Mis primos, cariñosos como siempre me hicieron volver a sentir ese calorcito que se pierde en la fría Bogota. Gracias a todos por haber venido y por mostrarme una vez más, que en la unión de esta familia, reside nuestra fortaleza. Un abrazo grande para Nanín, Hugo y Marcelo desde aquí y espero podernos encontrar todos, en Cartagena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y donde esta la vaca?

Anónimo dijo...

Y el cucho por qué no llevó su regalo?

Nicolas dijo...

y a proposito de los comentarios...realmente se ve que la pasaron muy rico...lastima que no pudimos estar con ustedes..porque creannos que esa es una de las tantas cosas que extrañamos,la union y buen ambiente de la familia.

Meme, divina, una novia preciosa; Caya, no se diga ... regia; ... Nata irradiante de amor;...y Lucia y Rafael como si estuvieran volviendo a su segunda y merecida luna de miel..

Un beso a todos...

Flia Peñaranda Martinez.

olga dijo...

Natalita, de verdad, que la pasamos en grande, definitivamente en estas fiestas, es importante conservar la unión familiar y sobre todo, tomar apuntes y muchas fotos para hablar del que dé papaya. Me alegro de que hubieras estado tan contenta porque la idea era esa. muchos besos

Anónimo dijo...

¿Mami el tio Marcelo es de los que da papaya?

Anónimo dijo...

Ni crean que se libraron de mi. Para la próxima, con invitación o sin ella a la menor frotadita de botella me les aparezco.

Anónimo dijo...

¿Y quién es el viejito de chaleco verde? Ese que va acompañado de la pelada...

Anónimo dijo...

y Marcelo?..... se fué a pasar la navidad a casuca?.....

Anónimo dijo...

Aqui desde casuca... un saludito de navidad para todos.... incluidos los que no estuvieron en el fiestonon

Quitina dijo...

Yo como siempre la última. Indudablemente fué una reunión muy agradable. Gracias Natalita por tus visitas que siempre serán un motivo de reunión familiar. Muy feliz por que cada vez los sobrinos de todas las edades se integran más con los adultos y comparten la misma alegría familiar. Ya no se puede decir: Los niños a la otra sala; ellos prefieren donde está el ambiente. Muy bueno por esa.