martes, 13 de enero de 2009

GRACIAS MIL


HOLA:
No quiero dejar pasar estos momentos sin agradecer a todos y cada uno de los que nos acompañaron en la ceremonia y recepción del matrimonio de memenita, por el monumental esfuerzo de preparar y relizar el viaje, por su disponibilidad para ayudar en todo lo que se ofreció y por todo el ánimo y empeño puesto para hacer de ésta una fiesta inolvidable. A votoya, que se lució con la organización del vals, Rafael que gozó como niño con juguete nuevo, Quitina con un gran esfuerzo de su parte y a pesar de su salud, demostró que el ánimo puede más que los quebrantos, además el baul de la lluvia de sobres merece un reconocimiento a su arte, Gustavo que se anotó un hit con la canción de la familia, un momento muy emotivo por cierto, Marcelo que estuvo siempre dispuesto a colaborar en todo, lo mismo Mireya y los chicos, Caya, que tuvo que hacer de diseñadora, maquilladora y que en los momentos más difíciles siempre estuvo ahí lo mismo que Orlando y los niños, Nanín y Javier con sus respectivas familias que tuvieron que recorrer medio pais para acompañarnos, nos demuestran una vez más, que el cariño sin límites y la unión hacen que ésta familia se fortalezca cada día más.

Para los ausentes Germán, Hugo, Natalita, Nicolás y familias sé que era imposible estar con nosotros de presencia pero los llevamos en el corazón y estoy segura que hubieran querido estar ahí, tambien sé del cariño que nos han demostrado siempre.

Nuestro deseo más sincero fue que se gozaran la fiesta, como ven, tratamos de darle gusto a todos, incluida la lechona para Marcelo, aunque se nos quedó el paseo en el chorizo, pero creo que fue más por falta de tiempo que de ganas.Aquí cabe recordar que meme en alguna ocasión dijo: “ El día que yo me case , quiero que mi familia sea la reina de la fiesta “ y a fé que lo cumplió. De todas maneras les reitero mis eternos agradecimientos porque tanto esfuerzo hubiera sido en vano sin la agradable compañía de todos. Que Dios los siga bendiciendo siempre y nos dé otra oportunidad como ésta,
( pero eso sí, que gaste otro, ja, ja, ja)

Por último pedirles que ME MANDEN LAS FOTOS del matrimonio porque con tanta ocupación no pude sacar ninguna y no quiero esperar a que el fotógrafo nos las envíe.

Abrazos.

6 comentarios:

votoya dijo...

Realmente la familia Navarro Sarmiento se anotó un hit. Tengo que confesar que no me había gustado el cuento de tanta "sorpresa" y "todo está pendiente..." y "ellos no han tenido tiempo de nada..."..... pero ha decir verdad, fue un verdadero fiestón; además hay que ver que la Memenota se convirtió en una gran anfitriona, con todo y una que otra lagrimita, pero absolutamente responsable de su evento. Los felicito a todos, a Gerardo por su diligencia con la servida del trago, a Olga por su calma a pesar de los pequeños inconvenientes, a Juan Diego y Mónica por su carisma con todos los invitados de la fiesta, a Mafer que estaba preciosa, lo mismo que las otras niñas de la corte y a Memena y Diego, por ser el alma de la fiesta. Mil felicidades a los novios y que este inicio espectacular, sea el preludio de una vida llena de amor y éxitos.

Anónimo dijo...

No se imaginan la tristeza que me dio no haber podido acompañarlos a todos en el matrimonio de meme. Mi memenita linda, me dio mucho guayabo no poder estar contigo ese dia. Sin embargo como todos saben la enfermedad de la mama de pablo se agravo en esos dias y los medicos no diagnostican nada bueno, asi que con la maleta lista y los tiquetes comprados, Pablo y yo tuvimos que quedarnos en Bogota para acompañarla en estos dias. Me alegra mucho que todo hubiera salido muy bien y espero muy pronto ver las fotos de todos ustedes pasandola bueno!

Anónimo dijo...

yo no soy anonimo, soy natalia

María Claudia Sarmiento Valdivieso dijo...

Las gracias las tengo que dar yo, pues me divertí más que enana. En cuanto a la colaboración, para eso estamos y hacemos lo mejor posible, me gusta pensar que a pesar de muchas cosas como dice la canción: pero cuando las cosas van mal, a tu lado siempre están... Lo bueno es que aquí nunca fueron mal. ¡Fueron buenísimas!

Quitina dijo...

Verdaderamente fué "La fiesta inolvidable". Aseguro que no hay uno de los asistentes que no la gozó. Hasta los meseros decían: !Qué fiestononón!.
Gracias a Memenita y Diego y por supuesto, a la familia Navarro Sarmiento que se lucieron y por su culpa tuvimos la dicha de disfrutar unos días espectaculares en la hermosa Cartagena.

Anónimo dijo...

Por qué la fiesta inolvidable? Gerardo metió el zapato en una fuente?