lunes, 8 de diciembre de 2008

¡SE GRADUÓ EL NENÉ!

Estoy pasando por ahí por donde ya han pasado varios de ustedes, se me graduó mi nené. No se a que hora pasó el tiempo ni en qué momento mi nené se convirtió en adulto y como dice la canción en alguien más grande y fuerte que yo (empresa no muy difícil, verdad?).

Bueno, como dice Memenita no soy de protocolos y por otra parte las palabras me salen con bastante dificultad, pero en realidad quisiera contarles lo orgullosa que me siento de este logro no solo de Chesis sino de todos nosotros. Ahora empieza una nueva etapa que nos llena tambien a todos de expectativas y en la cual cada vez los padres tenemos menos participación, sin embargo siempre estaremos ahí.

Quiero tambien agradecer a las tías Votoya, Titi y Olga cuyas palabras y presencia siempre han sido un gran apoyo en momentos determinantes de nuestra vida; al Cucho, Juan Di, Meme y Mafer que nunca han faltado a nuestras celebraciones; a Natalita que con un mensaje muy conmovedor se unió a la fiesta desde la distancia.

¡GRACIAS!

Y por último un mensaje para Chesis: Mi amor lee con atención estas palabras que son mi regalo de grado y que espero que te sirvan de mucho en esta nueva etapa:

¡APRENDE A VOLAR!

Para volar primero hay que crear el espacio de aire libre necesario para que se desplieguen las alas. Es como tirarse en paracaídas. Necesitas de cierta altura antes de saltar. Para aprender a volar hay que empezar siempre corriendo un riesgo. Si uno no quiere correr riesgos lo mejor es resignarse y seguir caminando para siempre...

Tu mamita

22 comentarios:

Anónimo dijo...

una felicitación grande a los orgullosos padres y para chesis un muy muy fuerte abrazo , estoy segura que la etapa que hoy comienzas te traerá grandes éxitos y el esfuerzo por conseguirlos te dará gratas recompensas. Entras a un mundo diferente, el de la "U", que traerá para tí innovadoras experiencias, seguramente muy gratificantes, pero tambien grandes responsabilidades frente a tu futuro y tu familia. Así que, adelante siempre.

Anónimo dijo...

una felicitación grande a los orgullosos padres y para chesis un muy muy fuerte abrazo , estoy segura que la etapa que hoy comienzas te traerá grandes éxitos y el esfuerzo por conseguirlos te dará gratas recompensas. Entras a un mundo diferente, el de la "U", que traerá para tí innovadoras experiencias, seguramente muy gratificantes, pero tambien grandes responsabilidades frente a tu futuro y tu familia. Así que, adelante siempre.

olga dijo...

una felicitación grande a los orgullosos padres y para chesis un muy muy fuerte abrazo , estoy segura que la etapa que hoy comienzas te traerá grandes éxitos y el esfuerzo por conseguirlos te dará gratas recompensas. Entras a un mundo diferente, el de la "U", que traerá para tí innovadoras experiencias, seguramente muy gratificantes, pero tambien grandes responsabilidades frente a tu futuro y tu familia. Así que, adelante siempre.

Anónimo dijo...

Hola :D... Bueno, es cierto que se acaba un mundo, e inicia otro distinto como dice Olga (y los dos anonimos), luego dentro de maximo 4 quiza cortos, largos o quiza no importe como sean esos años, pero tambien vendra un mundo nuevo, el de mi vida profesional, un "anelado sueño", poder ejercer con esfuerzo y orgullo, a lo mejor los estudios continuen, lo cual es algo tan provable como que se comprueben problemas sicologicos en la mente de Chavez, pero bueno, es algo que nos toca a todos los que queremos un buen futuro, no para nosotros, porque el de nosotros se ve gordos, calvos, estudiando y trabajando a los 50, si queremos, aunque la sociedad a este paso lo va ha imponer, es para el futuro de EL CHIQUITITO :)

Anónimo dijo...

Mami, provable viene de proveta?

votoya dijo...

Me uno a la gran felicitación para Juan Guillermo y creo que ya no habrá más "CHESITOS", pues el señor que acaba de graduarse y atendió con gran soltura y amabilidad la reunión del pasado viernes, es todo un caballero; para él, los mejores deseos de un futuro promisorio, lleno de triunfos; también es cierto que no faltarán las dificultades y los tropiezos, pero ¡qué importa! a todo se le puede hacer frente con entusiasmo y dedicación. Un abrazo y mucha suerte en la universidad.

Anónimo dijo...

Eso que pusieron de "Mafer"... Es un chiste?

Marcelo dijo...

Me uno a las felicitaciones para Cheso y sus orgullosos padres... más no al consabido regaño de Caya evidenciado en la ajoto.

Lo único que me preocupa es el consejo volador... con tanta descripción (Que el paracaídas, que cierta altura, que correr el riesgo) pensaría que Caya se refiere al balcón del apartamento.... ¿que tramará?

Marcelo dijo...

Es muy proVable que la proVeta de Mafer se escriVa con “V” de VURRO!!!

Por favor alguien que alfabetice a El Regalo de Papa.....

Anónimo dijo...

Eso que pusieron de "Marcelo"... Es un chiste?

Anónimo dijo...

Se acercan pasos de animal grande, hip hip hurra!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan G. y mucha suerte en esta nueva etapa que en mi concepto es la mejor de todasss.

Pa´lante.

Anónimo dijo...

me imagino que con aquello de "pasos de animal grande " no se refieren a mí.

Anónimo dijo...

No sea animal Juan Diego!!!

Anónimo dijo...

Hay Marcelito siempre tan aguafiestas, que me uno, que no, que me preocupa. Ya se le ha dicho que no insista en aquello de las papas.

Anónimo dijo...

¿Mami, será que yo puedo terminar bachillerato, tranquilamente y sin pasar a otra vida?

Anónimo dijo...

¿Quien esta suplantando a Marcelo?

Anónimo dijo...

Quien está suplantando a Mafer?

Anónimo dijo...

Con esos consejos que estan dando, definitivamente: ¡que viva la competencia, pero que viva lejos!

Anónimo dijo...

Mami y si será que el Chesis aprende a volar,con el trabajo que le costó caminar.

Anónimo dijo...

¿Ese de los comentarios es Marcelo?
Noooo... Marcelo esta en Casuca.

¡Que vuelva Marcelo, el verdadero Marcelo!

Anónimo dijo...

¿Mami, el tio Marcelo nacio en Casuca?